Aspectos esenciales del viaje por carretera.

Un espacio organizado es un espacio más tranquilo, y eso es especialmente cierto en los espacios reducidos de un vehículo. Agrega un poco de tranquilidad espiritual a tu viaje al empacar estos 10 elementos esenciales de un viaje por carretera, que te ayudarán a mantenerte seguro y cuerdo en tu viaje.

Asistencia en el camino

Tu viaje depende totalmente del buen estado de salud de tu auto, por lo que querrás tener una revisión mecánica de tu automóvil unos días antes de salir a la carretera, incluyendo tu llanta de refacción.

Prepárate para emergencias imprevistas al empacar algunos elementos esenciales de asistencia en carretera: un compresor de aire portátil, batería (confirma que está completamente cargada antes de salir a la carretera), refrigerante, aceite de motor, un kit básico de herramientas y un botiquín de primeros auxilios. Los kits de asistencia en carretera vienen rellenos con una gama aún más amplia de equipos de emergencia, como bengalas y una herramienta para romper cristales. Otra forma de mantener la salud de tu auto es teniendo un buen seguro de auto. Si aún no lo tienes, no dudes en cotizar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades.

Baterías de respaldo para electrónica

Probablemente estés viajando con teléfonos, lectores electrónicos, consolas de juegos portátiles, auriculares Bluetooth y otros dispositivos electrónicos, y todos eventualmente se quedarán sin energía. Busca un cargador que pueda utilizar múltiples dispositivos a la vez.

Mapa

No confíes únicamente en la tecnología para llegar a tu destino. Continúa en tu camino incluso cuando tu sistema de navegación esté fuera de servicio con una guía Roji.

Botanas

Encontrar comida en la carretera no suele ser un gran problema, pero sí encontrar alimentos saludables. Mantén una amplia variedad de botanas saludables en tu auto y ahorra dinero, estarás más alerta y llegarás a tu destino más rápido deteniéndose con menos frecuencia. Las frutas secas y las nueces empacan y aguantan bien, y las barras de bocadillos vienen en todas las variedades.

Toallitas húmedas

Al considerar qué empacar para un viaje por carretera, no olvides las toallitas húmedas. Después de un incidente de dedos Cheetos manchados por todo el asiento trasero, ¡tampoco viajarás sin toallitas! ¿Pero por qué detenerse en los dedos? Las toallitas húmeda biodegradables e hipoalergénica son ideales para la limpieza de todo el cuerpo cuando necesita refrescarse un poco.

Organizadores de respaldo de auto

Mantén el desorden al mínimo con organizadores de asientos traseros que mantiene las cosas importantes al alcance de preferencia que este equipado con un cargador USB de cuatro puertos.

Tómate el tiempo para refrescar tu espacio en las paradas como casetas, tira la basura, repón las bebidas y las botanas y empaca los artículos que ya no estén en uso. Los compartimentos del maletero son excelentes para mantener las cosas ordenadas y accesibles cuando las necesitas.

Contenedor de carga en la azotea

¿Tiene más equipaje de lo que esperaba? Carga un contenedor de almacenamiento en la azotea. Vienen en muchos tamaños y a menudo tienen cerraduras, lo que los convierte en una forma segura de llevar su equipo adicional.

Aplicaciones para viajes

Planear un viaje puede ser casi tan emocionante como el viaje en sí. Para coordinar todas las cosas interesantes que puedes ver a lo largo de tu ruta, usa una aplicación que te permite descubrir fácilmente restaurante y atracciones en la carretera, rutas de senderismo y más.

Es posible que también te interese:

Manejando desde Chichen Itza hasta Mérida